miércoles, 2 de marzo de 2011

Despedida del curso de blogs, ¿fin de mi blog?

Respondiendo a mi pregunta/titulo, puede que no sea el final de mi blog, hasta ahora mis incursiones en el mundo de los blogs fueron escasas y poco fructíferas, pero en este curso he aprendido una nueva herramienta como blogger, que me ha permitido conocer lo que me falto en otras incursiones, en otros blogs tenia un desastre de gestión de entradas y un diseño más bien inexistente y muchas cosas más que en este blog he mejorado.


Otra de las cosas que he aprendido en este curso ha sido gracias a los blogs de los compañeros nuevas "cosillas" como los diseños y gadgets que han usado, algunos llegando a un nivel muy alto. Sobretodo me ha gustado el blog sobre Android, tenia curiosidad por saber más de este sistema para móviles y me ha sorprendido alguna de sus entradas.

Por último y no menos importante el posicionamiento, como informático el tema me interesaba y aplicarlo al blog me ha resuelto algunas dudas que tenia y he aprendido algunas nociones nuevas.

Me gustaría haberle dedicado más tiempo al blog con más entradas y haber hecho más por el diseño, pero creo que he cumplido los objetivos del curso de blogs, he seguido diariamente las actualizaciones, he leído cosas muy interesantes en los blogs de mis compañeros, he realizado las tareas y creo que he descubierto una nueva herramienta para comunicarme aparte de facebook y twitter y lo dicho con esto me despido del curso de blogs pero no de este mi blog seguid atentos y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario